IV Jornadas de la Mujer

Los días 7, 9, 10 y 11 de marzo celebramos las IV Jornadas de la Mujer. Todas las conferencias serán a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena, en la Calle del Aire numero 29.

La tarde del 7 de marzo se inauguraron las IV Jornadas de la Mujer con la conferencia de María del Carmen Calín. Adjuntamos galería de fotos. Entra en nuestra videoteca para ver el vídeo.


La segunda conferencia de las Jornadas de la Mujer tuvo lugar la tarde del 9 de marzo, con la intervención del ponente Angel Rodríguez Palacios, quien nos ofreció un interesantísimo recorrido de diversas artistas que trabajan en nuestra región en el panorama actual. Adjuntamos fotos. El vídeo de la conferencia se puede ver en la videoteca.


La tercera sesión de las IV Jornadas de la Mujer se celebró la tarde del 10 de marzo y estuvo a cargo de la abogada Sonia Saavedra de Santiago con su conferencia «La mujer en la literatura: una cuestión inabarcable». Os dejamos algunas fotos. Para acceder a la grabación de la conferencia completa pincha en nuestro apartado de videoteca.


Cerramos el ciclo de este año de las Jornadas de la Mujer con la conferencia del Cronista de Cartagena D. Francisco José Franco Fernández, acerca de la figura de la poetisa unionense María Cegarra Salcedo. La presentación de la ponencia corrió a cargo del Director de la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orihuela, D. Aitor Larrabide. Agradecemos de corazón a todas las personas que han colaborado estos días con la Económica de Cartagena para mantener viva la llama de la cultura. Os esperamos el próximo año con ilusiones renovadas.

Adjuntamos fotos. Entrando en nuestra sección de videoteca se puede ver el vídeo de la conferencia.

 70 total views,  2 views today